Juan Antonio Marvizon López, empresario con raíces francesas nacido en Sevilla, constituyó lo que sería la fundición que llevaría su nombre en la capital hispalense, estableciendo sus talleres en la calle Curtiduría números 1 al 11.
Nuestra Historia
CONÓCENOS
DESDE 1898
Marvizón, como empresa especializada en mobiliario urbano y hierro fundido, es probablemente la última superviviente de una larga e ilustre nómina de fábricas fundadas en el siglo XIX. Con gran experiencia en obras de forja, cerrajería artística y alumbrado público, nuestra marca (acreditada desde el año 1898) ha sido galardonada con el Máster Internacional premio a la imagen, prestigio y expansión.
En un entorno global y en constante innovación, podemos atender cualquier necesidad que soliciten nuestros más exigentes clientes gracias a nuestro departamento técnico artístico en el que podemos modelar cualquier tipo de pieza, además de disponer de un amplio taller de cerrajería artística donde se han realizado verdaderas obras de arte.
Nuestro amplio catálogo de productos (bancos, columnas de función, farolas, fuentes, vallas, jardineras, tapas y registros, circuitos biosaludables…) está pensado para mejorar la calidad de nuestras ciudades y facilitar la vida de nuestros ciudadanos.
Agradecemos a todos los que han hecho posible el que nuestra marca se haya mantenido por más de un siglo y esperamos que nuestro actual equipo pueda atenderles siguiendo la misma línea de actuación y servicio de calidad.
NUESTRA HISTORIA EN CATÁLOGOS…
Sucesión de las portadas de los catálogos que ha tenido la empresa a lo largo de su historia.