MARCA MARVIZÓN

ARTESANÍA DEL HIERRO FUNDIDO,S.L.

Marca acreditada de Sevilla cuyo nombre tiene constancia desde el año 1898, desde ese tiempo se han realizado en sus instalaciones grandes obras de fundición y forja, tanto en Sevilla, resto de España y extranjero, tuvo una significada actuación en la Exposición Iberoamericana de 1929, realizándose verdaderas obras de arte, como las balaustradas del Casino de la Exposición y Hotel Alfonso XIII. 

Ha sido galardonada con el MASTER INTERNACIONAL, premio a la imagen, prestigio y expansión. Tenemos por tanto una contrastada experiencia en mobiliario urbano, por lo que presentamos este catálogo fruto de la misma, con lo que esperamos dar soluciones a las necesidades de mercado.

De la misma forma y como no, presentamos nuestros fabricados en accesorios para alcantarillado (tapas, rejillas, etc.), tanto en fundición gris como en dúctil, contando con un departamento técnico-artístico, donde nos ponemos a disposición de nuestros clientes para cuantas informaciones deseen confiarnos, tanto en los elementos que figuran en este catálogo, como de otros nuevos que no figuren en el mismo. Queremos agradecerle a todos los que han hecho posible, el que nuestra marca MARVIZÓN se haya mantenido durante tantos años, esperando con nuestro actual equipo siga en la misma línea de actuación y servicio de calidad.