Os presentamos el proyecto que realizamos para La Alameda Clara Campoamor, un paseo ajardinado con abundante vegetación del casco histórico de Cádiz que corre paralelo al mar y a la muralla de la ciudad de este a oeste y que se inicia en las murallas de San Carlos y termina entre el Baluarte de la Candelaria. Está incluida dentro de los Jardines de Interés Cultural ubicados en Cádiz que se incluyeron en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz en 2004.
Desde Marvizon nos encargamos, como fabricantes de mobiliario urbano y hierro fundido, de todo el proceso. Empezando por la organización y el diseño de los productos de mobiliario urbano y alumbrado público, hasta el montaje y colocación de cada elemento.
Destaca sobremanera la cerámica vidriada presente en todo el paseo y la forja de hierro en su alumbrado, protagonizado por nuestra farola modelo Trafalgar (también llamada Farola Cádiz II). Esta farola es fabricada en fundición de hierro con tubo y tornillería de acero inoxidable, aportando un diseño único y elegante fabricado en exclusiva por nosotros.
Como especialistas en farolas urbanas, apostamos por la farola modelo Trafalgar, con un gran diseño ornamental y con una estructura y longitud adecuada para su colocación sobre los muretes del paseo y las bases que se distribuyen en las plazas ajardinadas del paseo.
Nuestros más de 120 años de experiencia nos avalan a la hora de realizar un proyecto de forma rápida y profesional. Contamos con los mejores materiales para nuestros productos (bancos, columnas de fundición, farolas, fuentes, vallas, jardineras, tapas y registros, circuitos biosaludables…) y con nuestro departamento técnico artístico en el que podemos modelar cualquier tipo de pieza, además de disponer de un amplio taller de cerrajería artística, donde se han realizado verdaderas obras de arte.
¿Quieres pedir tu presupuesto personalizado o información? Puedes realizarlo a través de nuestra web o contactar directamente con nosotros.