Os presentamos nuestro banco artemisa con respaldo diseñado para el Mirador de Castilleja de Guzmán.
Desde Marvizon, tuvimos el placer de diseñar, fabricar y suministrar los bancos para un punto de la ciudad donde los ciudadanos pueden disfrutar de las vistas cómodamente en nuestros bancos urbanos.
Castilleja de Guzmán es un pueblo de gran interés turístico por sus paisajes y su patrimonio histórico. Es por eso, que el Ayuntamiento contacto con nosotros para habilitar adecuadamente el mirador con vistas únicas al Aljarafe, donde se puede destacar a lo lejos la Torre de Contrapeso, símbolo actual del municipio.
Desde Marvizon nos encargamos, como fabricantes de mobiliario urbano y hierro fundido, de todo el proceso. Primero, analizamos el entorno donde vamos a integrar el mobiliario urbano, para poder organizar cada elemento y así cumplir las necesidades establecidas.
El diseño del mobiliario urbano es una de las partes principales en todo proyecto, en este caso, apostamos por el modelo de banco artemisa con respaldo. Es un banco de hormigón de aspecto liso con fijación al suelo por su propio peso. Nosotros aconsejamos al cliente unificar ese diseño moderno con la fijación de tablones de madera con respaldo, fortaleciendo la comodidad e integrando el diseño con el entorno.
El resultado, un banco con alta resistencia a golpes, corrosión e inclemencias meteorológicas y una estética integrada al Mirador de Castilleja de Guzmán.
Nuestros más de 120 años de experiencia nos avalan a la hora de realizar un proyecto de forma rápida y profesional. Contamos con los mejores materiales para nuestros productos (bancos, columnas de fundición, farolas, fuentes, vallas, jardineras, tapas y registros, circuitos biosaludables…) y con nuestro departamento técnico artístico en el que podemos modelar cualquier tipo de pieza, además de disponer de un amplio taller de cerrajería artística, donde se han realizado verdaderas obras de arte.
¿Quieres pedir tu presupuesto personalizado o información? Puedes realizarlo a través de nuestra web o contactar directamente con nosotros.