En Marvizon nos hemos encargado de todo el alumbrado público de La Plaza de San Antonio, en Cádiz. Un gran espacio cuadrangular y uno de los centros neurálgicos de la ciudad donde confluyen algunas de las calles más importantes de la capital, como es el caso de su emblemática calle Ancha. Además, es el marco anual que sirve como escenario del popular Pregón del Carnaval, punto de arranque para la gran fiesta de la cuidad, reconocida y declarada de interés Internacional.
Junto a nuestro cliente diseñamos y llevamos a cabo hasta el último detalle del proyecto. Estamos presentes en todo momento, empezando por la organización y el diseño de los productos de mobiliario urbano y alumbrado público, hasta el montaje y colocación de cada elemento.
Para la Plaza de San Antonio, se procedió a la colocación de nuestra imponente farola Marinera, de carácter marinero con seis metros de altura, compuesta de dos soportes en hierro fundido con soporte de fundición y forja, globo de metacrilato o similar y sombrerete de aluminio.
Como especialistas en alumbrado público, apostamos por la farola Marinera, con un diseño delicado y detalles de formas únicas que la hacen elegante y especial. Además, otra característica importante es su altura, necesaria para la correcta iluminación de una plaza principal.
En nuestros proyectos nos convertimos en especialistas de mobiliario urbano para proporcionar un servicio de gran calidad avalados por más de 120 años de experiencia.
Contamos con los mejores materiales para nuestros productos (bancos, columnas de fundición, farolas, fuentes, vallas, jardineras, tapas y registros, circuitos biosaludables…). Apoyados por nuestro departamento técnico artístico podemos modelar cualquier tipo de pieza, además de disponer de un amplio taller de cerrajería artística, donde se han realizado verdaderas obras de arte.
¿Quieres pedir tu presupuesto personalizado o información? Puedes realizarlo a través de nuestra web o contactar directamente con nosotros.