PLAZA DE SAN JUAN DE DIOS

profesionalidad calidad experiencia en nuestros proyectos

NUESTRAS FAROLAS MODELO CONSTITUCIÓN

La plaza de San Juan de Dios de Cádiz es un amplio espacio urbano que se encuentra situado en el interior de su casco histórico y tradicional.

En concreto, la plaza se ubica en el sector este de su viejo recinto amurallado, en un lugar desde donde se puede contemplar la conocida como «Puerta del Mar», elemento simbólico de entrada a la ciudad desde la Bahía de Cádiz y su importante puerto comercial, donde atracan los grandes trasatlánticos y demás buques turísticos que hacen escala en la ciudad.

Magníficamente situada, la plaza está íntimamente unida al antiguo Paseo de Canalejas, una obra realizada a partir de 1912 a lo largo del recinto liberado tras el derribo de sus murallas, que bordea el puerto y que constituye un espléndido frente urbano de Cádiz al mar.

En la Plaza de San Juan de Dios destacan varios edificios de interés, como el Ayuntamiento, la iglesia de San Juan de Dios y la Casa de los Pazos Miranda.

En ella, podemos encontrar un largo recorrido de nuestra farola modelo Constitución, de diseño clásico, realizada en hierro fundido.

Productos destacados del proyecto

FAROLA MODELO CONSTITUCIÓN

Información sobre el producto